Page Graphics
Page Graphics

jueves, 2 de diciembre de 2010

Volvi para quedarme


Tanta agua pasó por el puente. no sirvió de nada. Pesando 52.6 kilos, despues de estar en casi los 45, es tan desesperante esta sensacion. Intente recuperarme, salir del tema de la anorexia y bulimia, vivi mi vida escolar lo mejor que pude, comí y lo más importante viví. Aun así eso no me sacaba de la cabeza lo gorda que estaba. Creci de muchas formas, madure , creci unos 3 cm, creci como persona pero eso no me sirve de nada si no me amo.
Me acabo de probar una falda que hace unos meses atras me quedaba perfecto, ahora me queda pero no igual y no como quiero. Esto ya tiene vuelta atras, voy a seguir con ANA y yo se que se me va a ser dificil dejar Mia. Tengo que hacerlo por mi, por el.
¿Quien es el?, es una personita increible que lo aprendi a conocer mucho mejor este año, es de mi cole pero no me toma en cuenta, lo sé por como es.
Quiero volver a mis 47 minimo. LLega el verano a pasos agigantados y necesito estar muy flaca. Hoy me declaro anorexica hasta la muerte.

1 comentario:

  1. Nunca me dejará de asombrar q gente tan diferente y distante nos sintamos tan parecido...lo mismo te digo!!Gracias nena!!Cuñidate!

    ResponderEliminar