Page Graphics
Page Graphics

jueves, 2 de diciembre de 2010

es una locura



Como las cosas pasan tan rapido y sin darte cuenta.
Hoy me paso algo muy freak, me levante y tome mi desayuno que son 6 frutillas, me duche y volvi a escribir en este, mi blog. Luego llego la hora de almuerzo, comi un poco de lechuga y salí a la casa de una amiga a estudiar para mañana, tengo examen de historia uf. Paso el rato y no me di ni cuenta cuando llego con un pote de cereal y galletas de agua con manjar para los que estabamos ahi. Dije que no tenia hambre y me mentalise en no comer, pero sin darme cuenta ya me habia comido dos galletitas de soda, luego 3 y perdi la cuenta, se que no fueron muchas pero me senti tan debil, tan tonta por desperdiciar todo lo que no pude haber comido hoy. JÁ ya no pude seguir estudiando, teni mi cabeza en salir corriendo y comprar laxantes. Asi que despues de un rato, me fui corriendo a la farmacia más cercana y compre laxantes. Me llene de laxantes. Cuando llegue a mi casa, me duche y llore mucho. VOY A ENGORDAR!, era lo unico que pensaba...
Espero que los laxantes saquen todo lo que comi hoy. Me dejen vacia, ningun rastro de galletas con manjar.
Mañana espero rendir bien el examen y luego en la tarde ire a la casa de alguien a la piscina y a matar la tarde para no comer y quemar calorias. Tengo que quemar calorias como sea ya que mi gym esta cerrado por un tema municipal, QUE RABIA!
Bueno espero que mañana sea un gran día o al menos se paresca a lo que es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario