Page Graphics
Page Graphics

viernes, 3 de diciembre de 2010

G O R D A


Que se supone que haga si voy a la cocina a sacar un te verde y mi hermano y mi nana me atacan diciendo lo gorda que estoy, no paran! Ya estoy al borde de un colapso, ojalá pierda los kilos que tengo encima rapido.
Hoy fui debil pero tome laxantes, otra vez...
Ya no puedo seguir así, mañana voy a natacion y voy a llegar lo más tarde que pueda a mi casa para no tener que almorzar con todos en la mesa, porque mañana tengo una fiesta y no quiero vomitar, aparte ya no puedo, no me sale. Creo que es la mejor manera de esquivar mi propia realidad, no comer, no estar en mi casa.
Ya en la tarde es mucho más facil y en la noche salgo y se me olvidan todas las cosas que me pasan, pero lo voy a hacer sin alcohol...no quiero tomar.
necesito fé y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario