lunes, 22 de febrero de 2010

Las cosas mejoran poco a poco

Paso algo que yo ya lo daba por perdido , una amiga , una de mis mejores amigas. Yo me enoje con ella y peleamos mucho por cosas que la verdad son muy insignificantes. Pero este verano conoci a muchos compañeros de ella y con uno de ellos hablamos mucho de lo que paso y le conto y bueno termine hablando con mi amiga y arreglamos las cosas. Me voy a juntar con ella y otros amigos el martes en el mall y lo más probable es que veamos una pelicula o algo asi y un amigo me debe un yogen jaja (L) asi que mañana no voy a comer en todo el día para comerme el yogen.
Bueno les voy a resumir mi día domingo , en la mañana me pese y teni 400 grs menos asi que me dio 46,3 segun la wii asi que eso seria 47,3. Bueno a mi papá le dio con las pastas y fuimos a almorzar a ese restaurant pero me pedi mi pollo con lechuga y dije que el pollo estaba muy rico que lo tenian que probar asi que parti pedasos grandes y les di , ahi me decise de un poco luego lo parti por la mitad (porque era muy grande) y lo pique chiquitito y lo escondi por la lechuga y parecia que habia comido y todo asi que me libre del pollo. Despues cuando llege tenia mucha hambre y saque sandia , es casi pura agua asi que da igual. Tambien me tome me tome mi te verde (L) y sali. Cuando llege era hora casi de comer y moria de hambre asi que saque cereal y sandia y no comi nada más en todo el día. Pero hoy no se como que ya no quiero comer nada más , es temprano y mi desayuno fueron dos potes de cereal y ya suman como 200 y tantas calorias asi que no voy a comer nada más. Solo cocacola light. Y ya me voy mañana a Santiago. Bueno cualquier cosita que pase se las cuento :)
LAS QUIERO MUCHO NIÑAS !

sábado, 20 de febrero de 2010

No aguante.

Nunca les ha pasado que por mas que intentan aguantar el dolor , la culpa o simplemente una emocion no pueden por el simple echo de que tu mente gana y te domina? . UF hoy fue uno de esos días en los que me gustaria volver horas atras solo para asegurarme de que todo este bien como estuvo durante todo el día. Bueno les voy a contar mi día.
Me levante a la misma hora de siempre , tome mi desayuno (te con leche (66cal) + cereal fitness (120 o menos xd) ). Hasta ese momento todo iba bien porque lo unico que no puedo dejar de comer es mi desayuno es que lo necesito , me gana xd. Despues de ducharme y lavarme el pelo y obviamente secarmelo , decidi pesarme en la wii. AH creo que no les eh contado que ahora segun la wii peso 46.7 (como se le quita un kilo yo se lo sumo asi que seria 47.7) y bueno segia igual , no habia variado nada. Como que al rato me sentia mal y me puse parte de abajo del pijama y una polera cualqiera y me recoste en mi cama cuando de un dos por tres llega mi mamá diciendo que habia comprado salmon y lamentablemente no pude librarme de almorzar porque vino mi papá por el fin de semana. Tube que almorzar y mi almuerzo fue la mitad de una papa enana , pero es que enana jaja mas el salmon. Me sentia tan mal que lo fui a vomitar. Luego saque unos trozos picados de sandia que no tiene nada de calorias jaja por eso comi y me tome mis te verdes y no comi nada más hasta la noche porque sali. Cuando llege eran como las 9 y comi lechuga pero derrepente como que tenia ganas de comer algo dulce , galletas no se lo que fuera y me acorde que mi mamá compro helado y fui y me comi el helado , todo el helado y bueno como es de esperar , corri al baño y lo vomite todo hasta la lechuga. Ahora tengo mi estomago vacio que me pide comida , pero no tengo que darle nada , solo me tome un vaso de cocacola light. AJ pero aqui viene la peor parte , mañana tendre que ir a ese restaurant de comida italiana que le gusta a mi papá (MUCHAS CALORIAS!) no voy a comer pastas , voy a pedirme mi plato de lechuga con tomates y tengo que pedirme ese pedaso de pollo a la parrilla ¬¬ NO QIERO!. Voy a ver si puedo esconder por el plato el pollo , aun que lo dudo. Bueno ya me voy a dormir asi dejo de pensar en lo que pasara mañana.
las qiero muchoooooooo :)

viernes, 19 de febrero de 2010

Se terminan mis vacaciones

Ya se acaban mis vacaciones , fueron lindas (mejores que las del año pasado). Conoci a mucha gente que la verdad son demasiado buenas personas y muy simpaticos(as) que yo se que si en algun momento estoy mal ellos van a estar para apoyarme. Fueron 2 meses en que pasaron muchas cosas interesantes , como tener una pequeña relacion , conocer gente , bailar hasta las 5 de la mañana , tomar hasta borrarse , perder 3 kilos , etc.
Bueno ahora devuelta a mi vida monotona , colegio. Se que este año sera diferente porque ahora tengo más libertad , entonces ya me puedo mover sola pero hasta cierto punto. Lo bueno de estar en el colegio es que me librare de los almuerzo todos los dias asi que podre hacer mis medios ayunos más facilmente y llegando a santiago me voy a matricular en una academia de baile (si bailo muy muy bien jaja , no es por creerme más ni nada pero es verdad) pero ya se bailar de todos los estilos que existen , arabe , tango , salsa , pop , etc asi que quiero perfeccionarme en hiphop (aparte es un baile en donde quemas muchas calorias porque es muy como power). Lo que me da miedo es que me colpase con las horas de colegio , porque no quiero que me vaya mal este año , al contrario me tiene que ir mejor porque ya subi el año pasado de echo subi bastante. Miren aca las notas van del 1 al 7 y yo en el 2008 no se que me paso que me fue muy mal , saque promedio final 49 y no se como que mis papás no me castigaron ni nada , de echo para navidad me compraron un computador muy caro y viaje y todo :S , no se fue extraño pero el año pasado lo subi y saque promedio final 57 . Por eso este año tengo que sacar sobre 63 y yo se que si me lo propongo lo voy a lograr y si no llegara a lograrlo u.u aj me carga eso , cuando lo consigo algo o algo no sale como lo tenia planeado me pego un atracon enorme pero no se , ahora muchas veces eh querido hacerlo por cosas que han pasado y me eh controlado.
Volviendo al tema de mis vacaciones , me voy el lunes a santiago (por cierto ya compre todos mis cuadernos que estan muy mononos (L) ) . Compre todo creo , me falta una agenda de esas que me gustan a mi , con cosas tiernas , eehm me falta una falda nueva porque paso algo increible , cuando llege a mi casa , fui a mi pieza y me prove la falda con miedo a que aun me quedara buena (la ultima vez que la ocupe fue como el 15 de diciembre) y bueno me la prove y se me caia , me la subia donde me la pongo que es como abajo del ombligo , un poco mas abajo creo jaja xd y se me caia pero asi de caerse al suelo. Yo no lo podia creer. Bueno despues de eso , me fui al mall a comprar mis cuadernos y libros pero antes fuimos a almorzar y me libre del almuerzo , osea comi lechuga. Fue muy facil miren , llegamos y y fui a buscar en un plato la ensalada , luego fui donde estan las carnes y todo eso y saque un pedaso de pollo entonces me empeze a comer la ensadala mientras le sacaba la carne al pollo y dejaba el hueso , luego metia los pedasos de pollo al plato de la lechuga y los desmenusaba casi con el tenedor y el cuchillo y los dejaba abajo de un pedazo de lechuga entonces nadie lo noto , estaban estrategicamente muy bien puestos para que se notara. Despues de eso mi mamá se le ocurrio comprarme pantalones y yo no queria porque me iba a frustrar. Llegamos a la tienda y me prove un pantalon que es sin cierre con como calzas pero son con tela de jeans . Yo estaba sacando un M pero llega mi mamá y me dice que sacara un S , yo le dije que el S es muy pequeño para mi y me miro con cara de estas loca. Luego fui a buscar un pantalon de los normales , osea pitillos porque eso ocupo , y me lo saco mi mamá y me saco un 38 , yo le dije que el 38 no me va a quedar y me miro con cara de matate. LLege al probador y me los prove sin mirarme al espejo porque me dio miedo. Me probe el que parecia calza y me quedo bien y luego me probe el otro y me quedo GRANDE! osea no algo asi de que se me caia mucho pero no se. Cuando me lo saque vi la etiqueta para asegurarme y salia 38 y al lado skinny leeg (es como el estilo) y no se fue raro. Bueno despues de comprar eso me fui a comprar los libros y cuadernos , no me demore nada. Finalmente cuando nos ibamos mi hermano dijo quiero un Yogen fruzz y yo no me resisti y le dije que yo tambien , asi que me compre uno (sin azucar y con yougurt natural) no creo que tengan muchas calorias pero despues de eso no comi nada más asi que esta bien. Y bueno eso , ayer tambien me libre del almuerzo , no comi nada.
Mañana les dejo el intake de hoy :)
las quiero !

miércoles, 17 de febrero de 2010

8 de la mañana.

Hola princesas , creo que hoy sera un día bastante largo porque voy a Santiago por el día (si me sacan de mi mundo de playa para ir a comprar las cosas del colegio) y nada tengo que estar todo el fucking día en un calor asqueroso pero no importa porque AMO elejir mis cuadernos y esas cosas.
Antes de seguir tengo que contarles cosas de ayer (ya que ayer no escribi). Bueno tengo muy buenas noticias jaja , baje medio kilo en 6 dias , es muy poco pero ustedes comprenderan que almorzando y comiendo como estaba no podia bajar más pero ya ahora empeze a tomar control de esto y ayer porfin almorze en mi pieza (si ya no esta mi papá) y pude votar el almuerzo (luego les dejo el intake de ayer). Me sentia tan orgullosa de eso xd , no se porque jaja. Ah si como iba diciendo , antes estaba pesando 48.5 (segun la wii 47.5 pero yo le sumo ese kilo que hay que quitar) y ayer ya me dio 48 a secas asi que estoy contenta y espero segui bajando ahora , porque ya la verdad no me da el animo para comer. Les voy a poner el intake ahora antes de seguir.

Intake:

d: te con leche(66 cal) + cereal (120 cal o menos)
a: nada
once: te verde.
cena: lechuga (debe tener unas 11 cal. o algo asi jaja)
ejercicio: caminar mucho jaja

Bueno continuo con lo de hoy.
La verdad es que como vamos al mall vamos a almorzar juntos y todo y no tengo como vomitarlo despues , la ventaja es que es buffet y elejo yo la cantidad asi que prefiero hacerme un gran plato de lechuga con trozitos de tomate y sacar un pedazo de pescado o algo similar con pocas calorias y chico nada más para el gusto de mi mamá y vea que comi algo de carne y si lo logro hacer metere el pedazo de carne en una servilleta y luego en la bolsa que tendre en mi cartera , quizas lo logre porque siempre se paran a servise algo y como nos sentamos en unos como sillones que estan atras nadie ve nada.
Lo que si tengo muchas ganas de comer es yogen fruz hace mil que no como uno y es uno de mis delirios (L) . Pero ya decidi que si me logro salvar del almuerzo (en parte) me compro un yogen :)
Bueno princesas , cuidense y las quiero mucho :)

lunes, 15 de febrero de 2010

No fue tan mal día.

UF que día. Bueno mi día comenzo a las 11 de la mañana , me levante y fui al baño a ver que todo estaba bien (no verme mas gorda xd , bah son manias mias) despues vi que mis papás no estaban y le pregunte a mi nana donde estaban y me dijo que se habian ido a santiago (si yo estoy en la playa y me voy a fines de febrero para volver del coelgio) cuando me dio esa noticia me alegre bastante , no por el echo de que no me guste estar con ellos , si no porque asi me salto el almuerzo en la mesa , osea no como nada en todo el día. Despues de vivir mi 5 minutos de alegria , mi nana me pregunta que voy a tomar de desayuno u.u (siempre algo me caga todo ¬¬) pero bueno tenia mucha hambre y como se que no iba a comer nada más en todo el día tenia que hacer las cosas bien y hacer un medio ayuno porque tenia hambre :( , asi que pedi te con leche (66 o menos) y cereal fitness (120 aprox. aunqe creo que es menos xd pero da igual) despues de tomar mi desayuno que lo disfrute mucho , me bañe , me lave el pelo y estube horas y horas sentada en mi computador con la toalla puesta haciendo nada hasta que decidi secarme el pelo y vestirme , pero me puse la parte de abajo del pijama y una polera , no queria salir. Termine con todo y fui a la cocina a hacerme un te verde , despues llego mi nana diciendo que me traia el almuerzo , lo dejo en mi mesa y yo busque una de mis bolsitas y lo vote. Como tenia hambre para no comer durazno me prepare lechuga (segun mi hermano es como comer plumabit jaja xd) AH si no les eh contado que mi hermano me empezo a alegar que no comia , que con suerte hago 300 calorias diarias , yo le dije que no , que comia como 800 xd , MENTIRA pero es para que se quede más tranquilo y no vigile que como y que no. Despues me quede en el pc haciendo nada , fb , msn etc. y no se porque no bajo a la playa , soy tan especial xd. En un momento me marie mucho y empeze a sentir frio , mucho frio asi que me acoste y me tape mientras escuchaba musica a todo volumen. Como que me qede medio dormida y no se porque desperte , me prepare otro te y despues otro , jaja es un vicio. No se porque me dio por ver los simpson ahora , pero cada vez que los veo me dan ganas de echarme en mi cama y comer. Derrepente veo a mi hermano que saca un paquete de triton y me vino un hambre , fue orrible , yo no queria comer porque me iba a dar un atracon grande , lo intente pero la ansiedad pudo más que yo. Corri a la despensa , abri la bolsa y saque un paquete de kuky me lo trage y queria más! corri y saque uno de triton , comi mas de mil y algo calorias u.u y despues me encerre en el baño por 1 hora casi. Claro que vomite todo todo todo hasta la lechuga casi.
AJ prometo no hacerlo más pero es que mi mamá compra y compra galletas , claro como ahora estoy en mi peso y segun ella me veo bien le da igual porque "aprendi a comer" AJ la otra vez me habia pasado lo mismo , me trage un paquete de triton y lo vomite en el lavamanos porque no se , desesperada queria que saliera rapido y aunque saque lo que pude , tape el lavamanos (bieeeen xd) no sabia que hacer y como destaparlo asi que espere que se fuera todo y no abri más la llave y sali (eran como las 10 pm, si aca en la playa tengo mis amigos y salimos en la noche) la cosa es que ese día mis papás habian salido a comer con unos amigos y cuando volvieron me llamaron y me dijieron que no volviera tan tarde (si tengo que volver a las 1:30 am xd) y aprovechando me pregunto si me sentia mal o algo y si habia vomitado , yo le dije que no , que lo ultimo que hice en el baño fue lavarme los dientes , pero me dijo que mi hermano piensa que habia vomitado , en fin cuando volvi mi hermano me ataco y me dijo "dime la verdad , vomitaste?" yo le conteste "NO" , simplemente se creyeron el cuento de que se habia tapado con pelos , UF! , si mi papá lo destapo y salian restos de como si hubiese sido no se , de lavarse los dientes , etc , asi que me creyeron y listo.
Bueno volviendo a mi día no comi nada más hoy , mucho te verde y cocacola light y eso. Ojala mañana mi mamá nos deje almorzar en la pieza , ya que mi papá no esta WUJU! AI si estoy algo complicada , porque el miercoles viajo a Santiago por el día comprar los cuadernos , la cosa es que vamos a estar todo el día en el mall y almorzaremos alla y vamos al gatsby y no se como hacer para que no tenga que comerme la carne que me sirva , porque como es buffet saco lechuga + la carne pero no quiero comerme la carne asi que no se ojala pueda meterla en una servilleta no se y despues votarla.
Bueno princesas cuidense y ojala pasen arto por mi blog :)
las quiero.

domingo, 14 de febrero de 2010

Así comienza todo.

Despues de pasar horas y horas pensando en crear un blog en el que se transformara en mi diario de vida empeze a dudar de como empezar esta historia , mi historia , vida. Creo que empezare contandoles como fue mi niñes. Naci en el 94 , en una familia chilena de muy buenos ingresos , la verdad de muuuuchos ingresos , nunca me falto nada , siempre fui una niña consentida y caprichosa (bueno creo que siempre pasa con los hijos más pequeños) , pues si , yo soy la mas pequeña , bueno somos dos , mi hermano y yo. Siempre fui una niña sociable , tenia muchos amigos en el jardin , en el colegio , en todas partes. Mi relacion con mis papas siempre fue buena , casi nunca recibia castigos y si pasaba eran por cosas pequeñas y de niños. Creci en una familia completa , tenia todo lo que necesitaba , cariño , amor , preocupacion de ellos , dinero , regalos , viajes , etc. Aun yo no entiendo como vine a caer en esto , en que momento paso , pero bueno seguire contando.
Fisicamente siempre fui menudita , flaca , practicamente un palo. Bueno yo creci , me desarrolle pero nunca me senti desconforme con mi cuerpo , de echo nunca le preste atencion.
Yo ya tenia 12 años y todo era perfecto , hasta aparecio un niño en mi vida que aun que a esa edad es dificil tener como una relacion seria pero eramos como decimos aca "pololos" (novios jaja no se como quieran decirle) duramos como 2 años , pero se termino todo porque los dos cambiamos mucho , ya no eramos tan niños , habian otros intereses quizas. Hoy en día con el somos muy buenos amigos , nos costo pero somos amigos. Nunca me senti mal por terminar con el , de echo me dolio y si me sentia triste pero no fue algo como que me diera deprecion o algo asi. Bueno segui con mi vida como debia ser pero habia engordado y se produjo porque no llevaba almuerzo al colegio y llegaba a comer a mi casa a las 5 de la tarde , no se lo asimilaba más. Paso el tiempo y yo segía engordando , no se cuanto estaba pesando. Mi mamá rapidamente me puso a dieta y deje de tomar bebidas y comer galletas y esas cosas. Baje lo necesario para verme bien , ahi estaba pesando 53 , 54 algo asi (yo mido 1.50). Me mantube asi hasta fin de año , paso el verano y viaje al caribe , lo pase muy bien y no engorde , no se porque si era un resort all inclusive , osea podia comer todo lo que queria y no pagar. Comia todos los dias unos desayunos enormes , con 2 panes grandes , omelet de huevo , 1 yougurt , fruta , un queque , 1 taza de te con leche , el almuerzo era peor creo , comia casi todos los días lo mismo , pastas y luego helado de chocolate y aveces me repetia 3 veces el helado. El punto es que no se porque no engorde , quizas porque pasaba todo el día en la piscina. Bueno volvi de mi viaje y me vine a la playa (si tengo casa en la playa , vengo siempre que puedo , fin de semanas , vacaciones , etc y en verano me vengo los 2 meses) lo pase muy bien. Volvi a santiago y al colegio y tenia unos kilos demas , quizas estaba pesando 56 por ahi , pero no se no me importo. Paso el año y en julio me entre a preocupar ya que mi mamá me alegaba por todo , ibamos a comprar y la ropa no me qedaba o era muy grande la talla para mi edad y ella me hacia entender que nadie se fijaria en una gorda como yo. Me sentia tan mal no saben cuantas veces llore por eso. Le pedi que me llevara al medico y fui , me encontro sobrepeso , cosa que no era novedad , pesaba 58.8 . Bueno me dio una dieta no tan estricta pero debo decir que moria de hambre los primero dias , tambien me meti a un gym , me hicieron una rutina e iba 2 o 3 veces a la semana pero no dure mucho por motivos del colegio , no me alcanzaba el tiempo. Al siguiente control con la doctora pese más , no se porque si comia menos y un tiempo hice ejercicio , pese 59.2 no saben como sali de esa consulta , no queria llorar por motivos de que estaba con mi mamá y no queria que me viera mal por pesar unos gramos más no se , me sentia frustada de ver un 59 era horrible esa sensacion. Justo despues de la consulta a mi mamá se le ocurrio vacunarme (yo le tengo panico a las inyecciones , empiezo a temblar de solo saber que me pondran una) llegamos al consultorio y yo estaba temblando , me sente y no dejaba de comerme las uñas y mover el pie como enferma. Me hicieron pasar y me vacunaron , llore como nunca habia llorado antes y no fue por lo de la vacuna , tenia que buscar la manera de soltar esa tristesa y rabia que tenia. Sali de ahi con la sensacion de que estaba perdida en un mundo al que no pertenecia , no sabia donde caminaba , no sabia que hacer , que sentir. Me subi al auto y me puse mi ipod , en el camino me puse a pensar en todo lo que habia comido ese dia y me sentia una cerda , no queria meterme nada más a la boca practicamente , el solo echo de tener que morder y masticar me daba asco. Pasaron los días y decidi seguir con la dieta pero no pasaba nada y un día volvi del colegio con mucha hambre , ansiedad , deje mi mochila , fui al baño , me lave las manos , me mire y me di asco. Me encerre en mi pieza por un rato y derrepente empeze a llorar porque no podia bajar de peso y me sentia mal. Fui a la cocina agarre un paquete de galletas y me encerre en mi pieza , puse la tele y me sente a comerme un paquete muy grande de galletas , comia , comia , comia sin parar hasta que volvio la sensacion de estar llena , corri al baño , me mire me moje las manos , la boca y abri la tapa del w.c . Vomite todo lo que pude , vomite hasta lo que habia comido en el almuerzo , sinceramente me sentia tan aliviada , me sentia libre de todo. Nunca pense que esto se transformaria en algo que podia hacer tan facil. Como era epoca de colegio era muy facil evitar comidas , por ejemplo , mi almuerzo lo regalaba o lo votaba y me compraba unas galletas de agua , en la tarde evitaba comer y en la noche comia pero vomitaba todo. Paso 1 mes y fui donde la doctora , habia bajado , ahora pesaba 56 . Aun asi me faltaba mucho por bajar pero vi que esto estaba dando muchos más frutos que la super dieta de mi doctora , muchas veces por peleas , por sentirme menor a las demas , comia lo que pillaba , me daba un atracon y luego al baño por horas. Las cosas empezaron a mejorar , en noviembre fui donde la doctora y pese 54 y ya me empezaba a ver mejor pero aun faltaba , decidi no pegarme mas atracones y comer lo menos posible , es decir , no comer. Cuando me llevaban el almuerzo a la pieza , lo metia en una bolsa y luego lo votaba. Comia muy poco , cosas como lechuga , tomate cherry , pero nada de carnes y cuando me hacian comer carnes , me comia la lechuga primero y luego la carne para vomitarla. Bueno termino el año y en diciembre ya pesaba 52 , 51 , cada vez menos. Me sentia tan orgullosa de todo , mi meta era pesar 50 para el verano y bueno me vine a la playa despues de navidad y en una libreta anotaba diaramente mi peso y lo que comia , el día que me fui , que fue el 25 de diciembre pesaba , 51.4 . Paso año nuevo y bueno no tenia como pesarme , porque aca no tengo pesa y si la pido me van a retar porque mi mamá se ha dado cuenta que me peso diariamente y que ando preocupada de comer lo justo y cosas asi , entonces decidi no pedir nada. Solo tenia la wii , asi que ocupe eso para pesarme y como si o si hay que quitarle 1 kilo por el peso de la ropa y eso yo al peso que me daba le sumaba 1 kilo , la ropa no pesa mas de 400 gramos. Bueno no me queria pesar , pero decidi hacerlo , y vamos estaba en 50.4 . Habia bajado 1 kilo y en menos de 1 semana. Pero aun asi me faltaba no se , me veia mucho mejor que antes pero me faltaba. Y bueno resumiendo todo para no hacerlo tan largo , ahora peso 48 y pretendo llegar a los 45 pronto. Lo malo es que aca no me libro de los almuerzo porque esta mi papá y le encanta que almorzemos todos juntos en la mesa pero se va mañana , asi que espero poder almorzar en mi pieza pero claramente no como nada , es decir que almuerzo pero luego lo vomito y es como si no almorzara y no como nada más en todo el día , empeze a volverme ana hace muy poco , practicamente semanas. Lo unico que como es el desayuno pero no pasan las 150 calorias y es cereal fitness. Luego en la tarde me tomo un te verde + un te de infusana 12 que es para adelgazar y aveces cuando tengo mucha hambre me como un durazno , en la tarde me desaparesco de mi casa para no tentarme a comer y vuelvo como a las 8 de la noche y como lechuga. Eso es un día normal. Pero hoy no fue un día normal porque salimos a almorzar y odio eso porque nos demoramos en volver y ya no tengo que vomitar , asi que en la mañana fingi que me dolia la guata y mi mamá queria que nos quedaramos pero mi papá no porque ya se va mañana y es su ultimo día aca entonces queria ir a comer pastas. Yo no queria aruinarle el plan asi que dije que iba a ir pero me iba a pedir algo liviano. Bueno llegamos y me pedi una pechuga de pollo a la parilla y lechuga , mientras los demas comian pastas , mi plato favorito. Me dio tanta rabia el no poder comer eso , pensar que voy a comer eso y que puedo engordar , no puedo ni provarlo.
Bueno ya les conte parte de mi vida , la resumi bastante pero igual quedo largo :/ . Ya las dejo mis princesas y de apoco espero tener lindos posts :) y seguidoras.
LAS QUIERO.