Page Graphics
Page Graphics

lunes, 15 de febrero de 2010

No fue tan mal día.

UF que día. Bueno mi día comenzo a las 11 de la mañana , me levante y fui al baño a ver que todo estaba bien (no verme mas gorda xd , bah son manias mias) despues vi que mis papás no estaban y le pregunte a mi nana donde estaban y me dijo que se habian ido a santiago (si yo estoy en la playa y me voy a fines de febrero para volver del coelgio) cuando me dio esa noticia me alegre bastante , no por el echo de que no me guste estar con ellos , si no porque asi me salto el almuerzo en la mesa , osea no como nada en todo el día. Despues de vivir mi 5 minutos de alegria , mi nana me pregunta que voy a tomar de desayuno u.u (siempre algo me caga todo ¬¬) pero bueno tenia mucha hambre y como se que no iba a comer nada más en todo el día tenia que hacer las cosas bien y hacer un medio ayuno porque tenia hambre :( , asi que pedi te con leche (66 o menos) y cereal fitness (120 aprox. aunqe creo que es menos xd pero da igual) despues de tomar mi desayuno que lo disfrute mucho , me bañe , me lave el pelo y estube horas y horas sentada en mi computador con la toalla puesta haciendo nada hasta que decidi secarme el pelo y vestirme , pero me puse la parte de abajo del pijama y una polera , no queria salir. Termine con todo y fui a la cocina a hacerme un te verde , despues llego mi nana diciendo que me traia el almuerzo , lo dejo en mi mesa y yo busque una de mis bolsitas y lo vote. Como tenia hambre para no comer durazno me prepare lechuga (segun mi hermano es como comer plumabit jaja xd) AH si no les eh contado que mi hermano me empezo a alegar que no comia , que con suerte hago 300 calorias diarias , yo le dije que no , que comia como 800 xd , MENTIRA pero es para que se quede más tranquilo y no vigile que como y que no. Despues me quede en el pc haciendo nada , fb , msn etc. y no se porque no bajo a la playa , soy tan especial xd. En un momento me marie mucho y empeze a sentir frio , mucho frio asi que me acoste y me tape mientras escuchaba musica a todo volumen. Como que me qede medio dormida y no se porque desperte , me prepare otro te y despues otro , jaja es un vicio. No se porque me dio por ver los simpson ahora , pero cada vez que los veo me dan ganas de echarme en mi cama y comer. Derrepente veo a mi hermano que saca un paquete de triton y me vino un hambre , fue orrible , yo no queria comer porque me iba a dar un atracon grande , lo intente pero la ansiedad pudo más que yo. Corri a la despensa , abri la bolsa y saque un paquete de kuky me lo trage y queria más! corri y saque uno de triton , comi mas de mil y algo calorias u.u y despues me encerre en el baño por 1 hora casi. Claro que vomite todo todo todo hasta la lechuga casi.
AJ prometo no hacerlo más pero es que mi mamá compra y compra galletas , claro como ahora estoy en mi peso y segun ella me veo bien le da igual porque "aprendi a comer" AJ la otra vez me habia pasado lo mismo , me trage un paquete de triton y lo vomite en el lavamanos porque no se , desesperada queria que saliera rapido y aunque saque lo que pude , tape el lavamanos (bieeeen xd) no sabia que hacer y como destaparlo asi que espere que se fuera todo y no abri más la llave y sali (eran como las 10 pm, si aca en la playa tengo mis amigos y salimos en la noche) la cosa es que ese día mis papás habian salido a comer con unos amigos y cuando volvieron me llamaron y me dijieron que no volviera tan tarde (si tengo que volver a las 1:30 am xd) y aprovechando me pregunto si me sentia mal o algo y si habia vomitado , yo le dije que no , que lo ultimo que hice en el baño fue lavarme los dientes , pero me dijo que mi hermano piensa que habia vomitado , en fin cuando volvi mi hermano me ataco y me dijo "dime la verdad , vomitaste?" yo le conteste "NO" , simplemente se creyeron el cuento de que se habia tapado con pelos , UF! , si mi papá lo destapo y salian restos de como si hubiese sido no se , de lavarse los dientes , etc , asi que me creyeron y listo.
Bueno volviendo a mi día no comi nada más hoy , mucho te verde y cocacola light y eso. Ojala mañana mi mamá nos deje almorzar en la pieza , ya que mi papá no esta WUJU! AI si estoy algo complicada , porque el miercoles viajo a Santiago por el día comprar los cuadernos , la cosa es que vamos a estar todo el día en el mall y almorzaremos alla y vamos al gatsby y no se como hacer para que no tenga que comerme la carne que me sirva , porque como es buffet saco lechuga + la carne pero no quiero comerme la carne asi que no se ojala pueda meterla en una servilleta no se y despues votarla.
Bueno princesas cuidense y ojala pasen arto por mi blog :)
las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario