Page Graphics
Page Graphics

lunes, 22 de febrero de 2010

Las cosas mejoran poco a poco

Paso algo que yo ya lo daba por perdido , una amiga , una de mis mejores amigas. Yo me enoje con ella y peleamos mucho por cosas que la verdad son muy insignificantes. Pero este verano conoci a muchos compañeros de ella y con uno de ellos hablamos mucho de lo que paso y le conto y bueno termine hablando con mi amiga y arreglamos las cosas. Me voy a juntar con ella y otros amigos el martes en el mall y lo más probable es que veamos una pelicula o algo asi y un amigo me debe un yogen jaja (L) asi que mañana no voy a comer en todo el día para comerme el yogen.
Bueno les voy a resumir mi día domingo , en la mañana me pese y teni 400 grs menos asi que me dio 46,3 segun la wii asi que eso seria 47,3. Bueno a mi papá le dio con las pastas y fuimos a almorzar a ese restaurant pero me pedi mi pollo con lechuga y dije que el pollo estaba muy rico que lo tenian que probar asi que parti pedasos grandes y les di , ahi me decise de un poco luego lo parti por la mitad (porque era muy grande) y lo pique chiquitito y lo escondi por la lechuga y parecia que habia comido y todo asi que me libre del pollo. Despues cuando llege tenia mucha hambre y saque sandia , es casi pura agua asi que da igual. Tambien me tome me tome mi te verde (L) y sali. Cuando llege era hora casi de comer y moria de hambre asi que saque cereal y sandia y no comi nada más en todo el día. Pero hoy no se como que ya no quiero comer nada más , es temprano y mi desayuno fueron dos potes de cereal y ya suman como 200 y tantas calorias asi que no voy a comer nada más. Solo cocacola light. Y ya me voy mañana a Santiago. Bueno cualquier cosita que pase se las cuento :)
LAS QUIERO MUCHO NIÑAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario