Page Graphics
Page Graphics

miércoles, 17 de febrero de 2010

8 de la mañana.

Hola princesas , creo que hoy sera un día bastante largo porque voy a Santiago por el día (si me sacan de mi mundo de playa para ir a comprar las cosas del colegio) y nada tengo que estar todo el fucking día en un calor asqueroso pero no importa porque AMO elejir mis cuadernos y esas cosas.
Antes de seguir tengo que contarles cosas de ayer (ya que ayer no escribi). Bueno tengo muy buenas noticias jaja , baje medio kilo en 6 dias , es muy poco pero ustedes comprenderan que almorzando y comiendo como estaba no podia bajar más pero ya ahora empeze a tomar control de esto y ayer porfin almorze en mi pieza (si ya no esta mi papá) y pude votar el almuerzo (luego les dejo el intake de ayer). Me sentia tan orgullosa de eso xd , no se porque jaja. Ah si como iba diciendo , antes estaba pesando 48.5 (segun la wii 47.5 pero yo le sumo ese kilo que hay que quitar) y ayer ya me dio 48 a secas asi que estoy contenta y espero segui bajando ahora , porque ya la verdad no me da el animo para comer. Les voy a poner el intake ahora antes de seguir.

Intake:

d: te con leche(66 cal) + cereal (120 cal o menos)
a: nada
once: te verde.
cena: lechuga (debe tener unas 11 cal. o algo asi jaja)
ejercicio: caminar mucho jaja

Bueno continuo con lo de hoy.
La verdad es que como vamos al mall vamos a almorzar juntos y todo y no tengo como vomitarlo despues , la ventaja es que es buffet y elejo yo la cantidad asi que prefiero hacerme un gran plato de lechuga con trozitos de tomate y sacar un pedazo de pescado o algo similar con pocas calorias y chico nada más para el gusto de mi mamá y vea que comi algo de carne y si lo logro hacer metere el pedazo de carne en una servilleta y luego en la bolsa que tendre en mi cartera , quizas lo logre porque siempre se paran a servise algo y como nos sentamos en unos como sillones que estan atras nadie ve nada.
Lo que si tengo muchas ganas de comer es yogen fruz hace mil que no como uno y es uno de mis delirios (L) . Pero ya decidi que si me logro salvar del almuerzo (en parte) me compro un yogen :)
Bueno princesas , cuidense y las quiero mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario