Page Graphics
Page Graphics

sábado, 31 de julio de 2010

Solo los perfectos forman esta hermandad.


No me puedo rendir, deje de escribir en el blog por que me fui de viaje y porque no merecia escribir los NO avances que eh tenido. Sigo estancada, para variar, en los 50. LLevo meses sin poder volver a los 47-46. Pero ayer decidi de una vez dejar de tonterias, dejar de que el tiempo me pase la cuenta y comenzar bien.
Compre un block en donde ire poniendo todo los días lo que como y lo que hago o dejo de hacer, sera como mi diario en este camino. Recorte revistas y busque en internet imagenes que realmente me inspiran y las pege, haci cuando quiera comer miro eso y se me pasa.
No me pesare hasta el proximo sabado, quiero que pase una semana minimo ya que el lunes empiezo natacion nuevamente, si lo deje por viajes y eso. (menos mal que en el viaje no engorde, me mantuve). En este momento necesito ayuda de todas ustedes, las que sufren por lo mismo que yo.
gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario