Page Graphics
Page Graphics

sábado, 19 de junio de 2010

Hoy cambia todo.


Despues de estar en un largo tiempo sin hacer nada por mi y solo comer y comer, y luego hacer el intento de vomitar... Bueno hoy empiezo el gym y mi peso es 49.6 , eso es 50 para mi. Tengo de aqui al 15 para pesar 47, no voy a comer nada de nada, solo cuando tenga mucha hambre que es generalmente en la tarde cuando estoy en mi casa, comere una manzana o alguna fruta no muy calorica. Ojala esto resulte porque ya no doy más. De un momento a otro pese 49 no me di cuenta.

Empezo una carrera, MI carrera que si no llego a 47 no se que voy a hacer, la idea es que sea 46 pero no se si lo logre de aca al 15 de julio. Si es hasta el 15 de julio porque viajare a punta cana y tengo que ir bien. Con la comida no me importa porque alla no se porque no me da por comer, prefiero la playa y que me hagan masajes jaja.





INTAKE: [EDITAR]
Desayuno: Cafe (5cal)
Almuerzo:
Once:
Cena
Total:

No hay comentarios:

Publicar un comentario