Page Graphics
Page Graphics

viernes, 19 de febrero de 2010

Se terminan mis vacaciones

Ya se acaban mis vacaciones , fueron lindas (mejores que las del año pasado). Conoci a mucha gente que la verdad son demasiado buenas personas y muy simpaticos(as) que yo se que si en algun momento estoy mal ellos van a estar para apoyarme. Fueron 2 meses en que pasaron muchas cosas interesantes , como tener una pequeña relacion , conocer gente , bailar hasta las 5 de la mañana , tomar hasta borrarse , perder 3 kilos , etc.
Bueno ahora devuelta a mi vida monotona , colegio. Se que este año sera diferente porque ahora tengo más libertad , entonces ya me puedo mover sola pero hasta cierto punto. Lo bueno de estar en el colegio es que me librare de los almuerzo todos los dias asi que podre hacer mis medios ayunos más facilmente y llegando a santiago me voy a matricular en una academia de baile (si bailo muy muy bien jaja , no es por creerme más ni nada pero es verdad) pero ya se bailar de todos los estilos que existen , arabe , tango , salsa , pop , etc asi que quiero perfeccionarme en hiphop (aparte es un baile en donde quemas muchas calorias porque es muy como power). Lo que me da miedo es que me colpase con las horas de colegio , porque no quiero que me vaya mal este año , al contrario me tiene que ir mejor porque ya subi el año pasado de echo subi bastante. Miren aca las notas van del 1 al 7 y yo en el 2008 no se que me paso que me fue muy mal , saque promedio final 49 y no se como que mis papás no me castigaron ni nada , de echo para navidad me compraron un computador muy caro y viaje y todo :S , no se fue extraño pero el año pasado lo subi y saque promedio final 57 . Por eso este año tengo que sacar sobre 63 y yo se que si me lo propongo lo voy a lograr y si no llegara a lograrlo u.u aj me carga eso , cuando lo consigo algo o algo no sale como lo tenia planeado me pego un atracon enorme pero no se , ahora muchas veces eh querido hacerlo por cosas que han pasado y me eh controlado.
Volviendo al tema de mis vacaciones , me voy el lunes a santiago (por cierto ya compre todos mis cuadernos que estan muy mononos (L) ) . Compre todo creo , me falta una agenda de esas que me gustan a mi , con cosas tiernas , eehm me falta una falda nueva porque paso algo increible , cuando llege a mi casa , fui a mi pieza y me prove la falda con miedo a que aun me quedara buena (la ultima vez que la ocupe fue como el 15 de diciembre) y bueno me la prove y se me caia , me la subia donde me la pongo que es como abajo del ombligo , un poco mas abajo creo jaja xd y se me caia pero asi de caerse al suelo. Yo no lo podia creer. Bueno despues de eso , me fui al mall a comprar mis cuadernos y libros pero antes fuimos a almorzar y me libre del almuerzo , osea comi lechuga. Fue muy facil miren , llegamos y y fui a buscar en un plato la ensalada , luego fui donde estan las carnes y todo eso y saque un pedaso de pollo entonces me empeze a comer la ensadala mientras le sacaba la carne al pollo y dejaba el hueso , luego metia los pedasos de pollo al plato de la lechuga y los desmenusaba casi con el tenedor y el cuchillo y los dejaba abajo de un pedazo de lechuga entonces nadie lo noto , estaban estrategicamente muy bien puestos para que se notara. Despues de eso mi mamá se le ocurrio comprarme pantalones y yo no queria porque me iba a frustrar. Llegamos a la tienda y me prove un pantalon que es sin cierre con como calzas pero son con tela de jeans . Yo estaba sacando un M pero llega mi mamá y me dice que sacara un S , yo le dije que el S es muy pequeño para mi y me miro con cara de estas loca. Luego fui a buscar un pantalon de los normales , osea pitillos porque eso ocupo , y me lo saco mi mamá y me saco un 38 , yo le dije que el 38 no me va a quedar y me miro con cara de matate. LLege al probador y me los prove sin mirarme al espejo porque me dio miedo. Me probe el que parecia calza y me quedo bien y luego me probe el otro y me quedo GRANDE! osea no algo asi de que se me caia mucho pero no se. Cuando me lo saque vi la etiqueta para asegurarme y salia 38 y al lado skinny leeg (es como el estilo) y no se fue raro. Bueno despues de comprar eso me fui a comprar los libros y cuadernos , no me demore nada. Finalmente cuando nos ibamos mi hermano dijo quiero un Yogen fruzz y yo no me resisti y le dije que yo tambien , asi que me compre uno (sin azucar y con yougurt natural) no creo que tengan muchas calorias pero despues de eso no comi nada más asi que esta bien. Y bueno eso , ayer tambien me libre del almuerzo , no comi nada.
Mañana les dejo el intake de hoy :)
las quiero !

3 comentarios:

  1. Hola diane!
    ya te sigo y estamos en contacto lidura!

    besos Mimi♥

    ResponderEliminar
  2. vida bueno espero que empieses bien el colegioo de nuevoo i qe estes bien voos :) suerte vidaa besos:)

    ResponderEliminar
  3. oye privatizo mi blog y de una vez me despido , me voy por unos meses a rehabilitacion, aunque no quiero pero ire, pasa a mi blog y dejame tu correo por favor para que tengas acceso, lo tengo en el msn pero no lo recuerdo

    pasa nena. besos Mimi♥

    ResponderEliminar