Page Graphics
Page Graphics

sábado, 20 de febrero de 2010

No aguante.

Nunca les ha pasado que por mas que intentan aguantar el dolor , la culpa o simplemente una emocion no pueden por el simple echo de que tu mente gana y te domina? . UF hoy fue uno de esos días en los que me gustaria volver horas atras solo para asegurarme de que todo este bien como estuvo durante todo el día. Bueno les voy a contar mi día.
Me levante a la misma hora de siempre , tome mi desayuno (te con leche (66cal) + cereal fitness (120 o menos xd) ). Hasta ese momento todo iba bien porque lo unico que no puedo dejar de comer es mi desayuno es que lo necesito , me gana xd. Despues de ducharme y lavarme el pelo y obviamente secarmelo , decidi pesarme en la wii. AH creo que no les eh contado que ahora segun la wii peso 46.7 (como se le quita un kilo yo se lo sumo asi que seria 47.7) y bueno segia igual , no habia variado nada. Como que al rato me sentia mal y me puse parte de abajo del pijama y una polera cualqiera y me recoste en mi cama cuando de un dos por tres llega mi mamá diciendo que habia comprado salmon y lamentablemente no pude librarme de almorzar porque vino mi papá por el fin de semana. Tube que almorzar y mi almuerzo fue la mitad de una papa enana , pero es que enana jaja mas el salmon. Me sentia tan mal que lo fui a vomitar. Luego saque unos trozos picados de sandia que no tiene nada de calorias jaja por eso comi y me tome mis te verdes y no comi nada más hasta la noche porque sali. Cuando llege eran como las 9 y comi lechuga pero derrepente como que tenia ganas de comer algo dulce , galletas no se lo que fuera y me acorde que mi mamá compro helado y fui y me comi el helado , todo el helado y bueno como es de esperar , corri al baño y lo vomite todo hasta la lechuga. Ahora tengo mi estomago vacio que me pide comida , pero no tengo que darle nada , solo me tome un vaso de cocacola light. AJ pero aqui viene la peor parte , mañana tendre que ir a ese restaurant de comida italiana que le gusta a mi papá (MUCHAS CALORIAS!) no voy a comer pastas , voy a pedirme mi plato de lechuga con tomates y tengo que pedirme ese pedaso de pollo a la parrilla ¬¬ NO QIERO!. Voy a ver si puedo esconder por el plato el pollo , aun que lo dudo. Bueno ya me voy a dormir asi dejo de pensar en lo que pasara mañana.
las qiero muchoooooooo :)

3 comentarios:

  1. Tu blog es muy hermoso! Lo siento por el primero comentario! Lo escribí en inglés

    ResponderEliminar
  2. hola linda, paso a despedirme de ti, ya sabes cual es la situaacion pues la leeiste en mi blog, te agregue al msn y tendras acceso al blog cuando lo privatize ok

    cuidate see you soon

    ResponderEliminar