Page Graphics
Page Graphics

domingo, 25 de abril de 2010

todo mal.

Otra vez me escape de mi realidad y no eh escrito nada de mi vida. Resumiendo me ha ido muy pero muy bien en el cole , nunca pense que con un poco de mi parte en clases y organizarme para estudiar en casa podria tener tan buenos resultados, tanto asi que para mi cumpleaños que ya se acerca (14 de mayo yaaaaaay (: ) me van a comprar alfin la camara que pedi (nikon d3000), estoy demasiado feliz , alfin podre sacar fotos buenas (jaja si amo la fotografía).
Tambien mi papá compro un auto nuevo , es de otro mundoo (L) , lo amo , es el ford expedition 2010 wujuuu jajaja, lo compro el sabado pasado pero ese día comenzo mi pesadilla. Ese día estaba todo bien , me levante y tome mi cafe , no comi nada y pense en que seria el mejor ayuno de mi vida (queria llegar a los 45.6) , despues de desayunar fui a pesarme y pese 46.4 , yo estaba feliz porque cada vez me acercaba más a mi objetivo. Luego mi papá dijo que fueramos a ver lo del auto y pasabamos a almorzar , otra buena noticia porque podia "comer" osea , hacer como que como porque cuando salimos a comer nunca se dan cuenta que no como xd . Vimos el auto , lo pagaron etc etc y fuimos a almorzar a un restaurante chino , estaba tan feliz por el auto que pense en comer como una persona normal y comer por lo menos el arroz o no se un poco de algo , pero poco. JÁ JÁ como es de esperarse termine comiendo: 3 empanaditas chicas de camaron , arroz y unos chapsui de vegetales y de salmon al vapor y para hacerla PEOR , comi helado. Arruine TODO , cuando salimos me sentia hinchada y lo unico que queria era llegar a la casa y acostarme y llorar y llorar. Cuando llegue me puse pijama espere un rato y me pese. GENIAAAAAAL 48.4 NO LO PODIA CREER ! sinceramente queria morir , estaba con el pese de hace 3 meses no puede ser , mi objetivo estaba más lejos y yo más gorda u.u . No comi nada más ese día. Al día siguiente finji que me dolia el estomago y me quede en cama , asi me evite el almuerzo familiar. Desde ahi o mucho antes eh intentado ayunar y bajar pero lo unico que logro es llenarme de comida para vomitarla como si no hay mañana u.u , durante esta semana no baje nada creo que pese 47.2 es lo minimo pero ya estoy en 48.2 denuevo porque hoy comi sushi y natur , bueno el natur no engorda ni nada pero , igual son calorias. PERO ya no importa que comi , importa que no comere más. Desde mañana empezare un ayuno de 18 días , hasta mi cumpleaños , quiero estar perfecta. Quiero estar minimo en 45 , ojala esta en menos pero es lo minimo que me exijo. Me mantendre ocupada eh intentare no ir a la cocina , solo vivire de: cafe , la mitad de una manzana en mi desayuno , cocacola y cigarros , sisisi volvi a mis vicios. Veamos como nos va. Las quiero princesas. Ojala me siga mas gente prontito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario